lunes, 5 de marzo de 2012

El peligroso y adictivo olor de los cabrones...





Un poco por cumplir con mi tarea de psicoterapia y otro tanto por el antojo que surgió al leer a Mariana. Así se dio que invité al cine a un ingeniero cibernético, bastante guapo y demasiado tímido. Días previos a mi aventurada invitación, le había solicitado algunos tips para poderme robar la señal de internet de mis vecinos, que dicho sea de paso, fue solo un pretexto para acercármele, pues el ingenierito en cuestión me llamó mucho la atención desde que me fue a cambiar mi equipo de cómputo en el trabajo. Pues bueno, entre la plática surgió que me diera su número de celular y así fue que el viernes, como a eso de las ocho de la noche, le envié el siguiente mensaje:
“Hola, soy Samantha, éste es mi número. El domingo iré al cine por si tienes ganas de salir de la rutina y acompañarme. Buenas noches”.
Entonces esperé la respuesta, en un lapso de tiempo prudente, y ésta nunca llegó sino hasta la una y media de la madrugada y con el siguiente contenido:
“Hola Sam puedes marcar me por fas tengo la antena”
¿Qué pedo con el informático? Yo opté por ignorar dicho mensaje, debido a la hora en que lo recibí y a lo desarticulado de su composición, pero al día siguiente le marqué y me explicó que tenía una antena para lograr mi objetivo y conectarme gratuitamente a alguna señal de internet, por lo que quedamos de vernos para eso, comer e ir al cine.
La verdad es que la pasé muy bien, me reencontré con una sensación interna muy grata, bonita. Su compañía me hizo sentir en casa. Es muy tranquilo, sencillo intelectual y emocionalmente hablando,  cosa que no me agrada del todo, ya que yo soy una mujer bastante complicadita y me encantan los hombres igualmente complejos porque me hacen sentir más contenida. Sin embargo, recordé algo que me comentó un terapeuta al que yo le explicaba que no me gustaba un muchacho que me pretendía y que era muy buena persona: “ese no te gusta porque no huele a cabrón, y si en verdad quieres trascender en esa área de tu vida, lo que sigue es encontrarte con uno que deje de oler a eso”.
Éste no huele a cabrón, no vive atormentado por sus demonios, es más, ni creo que sepa que existen. Es tan sencillo, tan pasivo, que estuve a punto de huir y ni siquiera concluir con el itinerario dominguero. Pero me dejé llevar y el resultado fue encantador, me atrapó su transparencia. Además, concluí que la mayoría de mis parejas han sido del tipo intelectual y depresivo, y que no he conseguido ninguna ganancia con esas características, mucho menos con el papá de mi hijo, a quien de nada le sirve ser tan “leído” si de todos modos su sistema límbico brota estrepitosamente a la menor provocación.
No tengo ni la menor idea del posible desenlace para esta historia. Por lo pronto, su visita me ayudó a conectarme con la primavera, y ahora ya tengo ganas de volverla a sentir en mi corazón y más aun, en todito mi cuerpo.
Foto: emulando también a Mariana. Árboles muy tapatíos, el Tabachín y la Jacaranda Amarilla. Así de frondoso y alegre quiero ver a mi corazón, ya estuvo de inviernos prolongados para él.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Las chicas adictas al chico malo luego dicen que no les gustan los chicos buenos porque son aburridos...y tiempo despues se quejan de que el que es divertido les salio con muchos defectillos ; )

A mi me encantan los chicos buenos, me siento segura con ellos y esa sensacion me gusta mucho : )

Mandarina Concupiscente dijo...

Tienes toda la razón. Los chicos buenos regalan una sensación de estabilidad maravillosa. Yo he dejado ir algunos y la neta, me arrepiento, pero la verdad es que mi tendencia border, esa que me incita a vivir al límite, no me permitía valorarlos en aquel momento. Ahora quiero uno de esos.
Saludos :)

Anónimo dijo...

Joder yo soy niña y me gustan las niñas y créame que las nenas suelen ser mas cabroncitas bueno despues de salir igual con varias Nenas encontre la adecuada para ser monógama por que puedo ser tan civilizada como.un puto pajaro, me decian que yo era una cabrona pero lo que pasa que pensaba que no quedaba gente con ganas de algo serió en ningún sitio así que jugaba con ellas tambien igual eran cabronas pero me.las utilozaba también pues de eso.se trataba asi que no venia mal darle de lo que ellas mismas querian encontrar solo que se los ponia en la palma.de mi mano y no se los dejaba ir , joder era la puta ama que adolencia ahora voy para los 20's y mejor novia no pude coger y ni la estaba buscando que suerte que me cargo una nena con cerebro y lo mejor que a este le circula sangre y no se como a nosotras las mujeres ponemos los ojos en gente que no nos da ni mierda yo estuve como pendeja de.una mujer por mucho tiempo le cuide le di casa mi confianza todo para que se enterara de lo que le quería y dejara a su novia y se fijara en mi pero no ella me pasaba de larga yo era solo la amiga que estaba alli en las buenas.y en las malas deseandola cada puto día y pues jamas me quiso como a su novia la que le pegaba los cuernos sin importarle un pimiento lo mas grave es que al final terminan arrepintiendose , otra chica me.dejo para salir con una mujer que según era digna de ella y regresó justo despues de tiempo que vio que estaba en plan de algo serió con mi reciente novia diciéndome que deberiamos intentarlo de nuevo que quizás significaba un lo que intente con la otra chica término antes de que empesase y que volvia a estar disponible y la jueguitos de esos ya estaba hasta los cojones y mira encontre a una mujer buena sin buscarle solo se trata de eaperar

Anónimo dijo...

Una tipa rapaz, como te gusta a vos esa tkpa vino a consolarme ,un poco de amor francés no muerde su legua no .. No es sincera pero te gusta oirla