lunes, 18 de mayo de 2009

Cuando el cuerpo no espera lo que llaman amor...



¿Por qué lo hace?, ¿por qué siempre que yo tomo la iniciativa me rechaza?, ¿acaso consciente de mi apetito sexual sobresaliente, utiliza el cachondeo para ejercer poder sobre mí?, ¿acaso soy una paranoica que únicamente padece, de vez en cuando, arritmia con su pareja?, ¿tengo derecho a reclamarle que no quiera cuando yo quiero?, ¿lo sano sería que yo solita me hiciera cargo de mis ganitas sin respingar?, ¿por qué yo siempre, siempre quiero?, ¿tendría qué negarme algún día , muy a pesar de mis deseos, para que vea lo que se siente?, ¿o es que de verdad soy una ninfómana?, ¿será el exceso de estrógenos de ciertos días?, ¿será el desequilibrio de serotinina y la necesidad de endorfinas?, ¿será que ya no le gusto como cuando éramos novios?, ¿todas las parejas que se juntan modifican su ritmo erótico?, ¿acaso mis estrategias de seducción le resultan muy agresivas?
¡Ahh¡, ¡que alguien responda mis dudas por favor¡ Cómo me encantaría tener mi
Shere Hite de cabecera. ¡¡¡Auxiliooo Shere¡¡¡


Imagen:
Eric Johansson

1 comentario:

Miss Honey Thighs dijo...

mmm, eso de la sexualidad es un poco complicado a veces, sobre todo cuando vives con tu pareja pero es cuestión de que vayan ajustando tuercas, no te preocupes.